Instalacion de Moodle en Ubuntu 9.04

2 comentarios en “Instalacion de Moodle en Ubuntu 9.04

  1. Hola!
    Me gustaría saber cual versión de Moodle instalaste, sabes tengo que instalar el moodle en ubuntu 9.04 para el lunes, hoy es viernes y creo que necesitare tu ayuda este fin de semana :p

    Lo que pasa es que no se cual moodle instalaste, y ademas, moodle ya esta en los repositorios de ubuntu? o mas bien, donde estan los repositorios o como pongo moodle en los repositorio s de ubuntu, la verdad no se nada de ubuntu, es mi primera vez.

    Por favor, necesito tu ayuda 🙂

    • hola, mira actualiza los repositorios con apt-get update, luego instala las dependencias necesarias antes de empezar con la instalacion de moodle.
      Moodle si se encuentra en los repositorios pero para tener una instalacion correcta nesecita de las dependencias.
      Sigue el manual que tengo que esta paso a paso que esta todo lo que hay que hacer, si te envalas en algo me escribes y trato de ayudarte!!!!! 🙂

Responder

